The Upright Project quiere empoderar a los consumidores, dotándoles de información contrastada para que puedan valorar la influencia que ejercen las empresas en el entorno actual.
La Inteligencia Artificial ha llegado a la sociedad para quedarse. Su continuo desarrollo va a provocar una auténtica revolución en la forma en la que interactuamos entre nosotros y con las máquinas, que cobrarán cada vez más protagonismo.
El mercado se encuentra en un punto de inflexión donde las estrategias digitales adecuadas se convierten en el diferenciador y en una fuente de ventajas competitivas para las organizaciones.
Se acabó eso de que tu perro no pare de ladrar y no entiendas qué le pasa. Los expertos en Inteligencia Artificial se han propuesto que en diez años nos podamos comunicar con ellos.
A menudo solemos pensar en los robots como máquinas rígidas y duras. Sin embargo, para los investigadores, el futuro es un bot blando, que se mueva como los humanos y que, incluso, pueda salvarte la vida.
La sociedad que no se aisla del desarrollo tecnológico ya tiene un acompañante incondicional: el chatbot. Disponibles las 24 horas del día, están ahí para ayudarnos y hacernos la rutina más llevadera.
El avance tecnológico está haciendo que, poco a poco, vivir en una casa se convierta en una total experiencia digital. Asistentes virtuales, aspiradores inteligentes, etc, ya conviven con nosotros.
Usamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. CerrarMás información