Más allá del dinero-Film


Leerlo te llevará minutos

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por dinero? ¿Venderías las mejores experiencias de tu vida por conseguir más dinero? Conoce la historia de Lucía, una joven que se deshace de todos sus recuerdos –hasta los más íntimos- por mantener su elevado nivel de vida.

El dinero ofrece muchas posibilidades: un mayor nivel de vida, más comodidades y lujos…pero si el trueque para conseguir más y más dinero es vender tus recuerdos puede que no estés dispuesto a hacerlo. O sí. Este es el caso de Lucía, quien decide someterse a varias extracciones de experiencias para mantener su alto ritmo de vida. La situación se complica cuando comienza a comerciar con sus recuerdos más íntimos, como el nacimiento de su bebé o el día que conoció a su marido. Momentos únicos que quedan borrados de su memoria para siempre.

‘’Cuánto. Más allá del dinero’’ es un cortometraje que ha recibido el reconocimiento del sector publicitario, otorgándole los premios Gran Prix de Entertainment en el Festival de Cannes 2017 y 6º Gran Prix en la historia de la publicidad en España. Un cortometraje producido por Banco Santander, que invita a reflexionar sobre el verdadero valor del dinero y sobre las decisiones que debemos tomar para encontrar la verdadera felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te guste

Novela gráfica: el género literario de moda

¿Sabes qué es una novela gráfica o novela ilustrada? Los amantes de…

Diversidad cultural: ¿sabes todo lo que aporta a tu vida?

La diversidad cultural, además de ser una muestra de empatía y respeto,…

Cocina fusión: manual de gastronomía para mezclar y acertar

El concepto de “cocina fusión” empezó a ser utilizado en la década…