Banca digital: ¿qué puede hacer por tu día a día?

Leerlo te llevará minutos

Conoce junto al cómico español Leo Harlem cómo es el sistema bancario al que nos enfrentamos día a día y cómo puede hacernos la vida más fácil. En definitiva, una banca sencilla para personas como tú.

Leo Harlem, a través del humor, nos desvela una cualidad de los bancos hasta ahora bastante desconocida: la cercanía. En este episodio verás cómo la revolución tecnológica sirve para entender mucho mejor las necesidades de cada cliente y conseguir que la relación banco-cliente se convierta en algo único y personalizado para cada uno de ellos.

Además, la revolución de la banca digital, con un acceso 24/7, permite que el trato al cliente sea más preciso, ofreciéndole lo que necesita en cada momento y respondiendo a sus verdaderas necesidades.

Gracias a Leo Harlem, podrás conocer el lado más personal y seguro de los bancos de la mano de “banca sencilla para personas corrientes”, una nueva manera de ofrecer a los clientes un servicio mucho más sencillo, personal y justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te guste

Robots ‘agricultores’ para transformar las tareas en los campos de cultivo

En un mundo en el que el sector agrícola parece el gran olvidado en cuanto al desarrollo tecnológico, Sébastien Boyer ha fundado FarmWise, una start-up llamada a revolucionar un ámbito esencial en nuestras vidas.

Ser útil, servicial y rápida: las características de las empresas del futuro

Las empresas tienen como misión adaptarse a los cambios sociales y a las nuevas formas en la que se comportan los consumidores.

¿Puedo estar tranquilo si compro por Internet?

Los sistemas de seguridad de compra online son cada vez más eficaces.…