La incubadora portátil más innovadora

Por Unidad Editorial
Leerlo te llevará:1 minutos
Conoce el proyecto de la mano de Mark Lait, una iniciativa donde la F1 ha sido imprescindible para que el transporte de bebés entre hospitales sea más llevadero gracias a los BabyPods.

Las incubadoras existentes hoy en día suelen ser pesada, pues no permiten el desplazamiento ágil de los bebés, y además inflamables. Gracias a Mark Lait, director de la empresa Advanced Health Care, y su cooperación con la F1 y la fibra de carbono, ahora los bebés, y sobre todo los padres, pueden volver a casa lo más pronto posible gracias a los Baby Pods, pequeñas incubadoras portátiles con un material ligero y resistente, similar al de los coches de F1.

Os contamos el caso de Noah, una niña que nació con espina bífida e hidrocefalia que tuvo que ser operada con tan sólo un día de vida y después trasladada a otro hospital. Gracias al Baby Pod pudo irse a casa en unas cuatro o cinco semanas. Los padres podían tocar a su hija o acariciar su mano cuando se despertaba, lo que hace que la experiencia de un problema en el nacimiento del bebé sea lo más llevadera posible. Paso a paso, la F1 sigue abriéndose camino en el mundo de la competición y de los coches, pero, sobre todo, en la carrera de la medicina, aumentando la ayuda a las industrias y personas fuera del sector del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te guste
  • Tecnología

Las tecnologías que cambiarán el mundo en la próxima década

Steve Hoffman, uno de los hombres más importantes de Silicon Valley, repasa la tecnología que revolucionará nuestra forma de vivir y actuar en los próximos diez años.
  • Tecnología

Una tirita solar que regenera las heridas de la piel

Para Francesca Santoro, el desarrollo tecnológico no tiene sentido si no está destinado a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, ha creado una tirita solar que hace que las heridas cicatricen mucho más rápido.
  • Tecnología

“Si la tecnología no se hace por y para la gente, se convierte en una herramienta muerta”

Hablamos con el futurólogo Alexander Mankowsky, que explica, según sus estudios, qué es lo que le espera a la tecnología y a la sociedad en unos años.