Inteligencia artificial, la compañera de viaje de las empresas para avanzar hacia un mercado sostenible

The Upright Project quiere empoderar a los consumidores, dotándoles de información contrastada para que puedan valorar la influencia que ejercen las empresas en el entorno actual.

‘Machine learning’, el colaborador inteligente de las empresas del futuro

Llegar hasta el origen de la información para garantizar su veracidad es uno de los principales objetivos que persigue Pluribus One.

Chatbots y teléfonos móviles para lograr una sanidad de calidad

TNH Health, un sistema de chatbots de asistencia sanitaria virtual combina Inteligencia Artificial, machine learning y procesamiento del lenguaje natural para garantizar una sanidad de calidad.

Los principales retos de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial ha llegado a la sociedad para quedarse. Su continuo desarrollo va a provocar una auténtica revolución en la forma en la que interactuamos entre nosotros y con las máquinas, que cobrarán cada vez más protagonismo.

7 tendencias tecnológicas que pisarán fuerte este 2019

El mercado se encuentra en un punto de inflexión donde las estrategias digitales adecuadas se convierten en el diferenciador y en una fuente de ventajas competitivas para las organizaciones.

Comunicarse con los animales, ¿gracias a la Inteligencia Artificial?

Se acabó eso de que tu perro no pare de ladrar y no entiendas qué le pasa. Los expertos en Inteligencia Artificial se han propuesto que en diez años nos podamos comunicar con ellos.

Robots blandos que salvan vidas y que exploran el fondo marino

A menudo solemos pensar en los robots como máquinas rígidas y duras. Sin embargo, para los investigadores, el futuro es un bot blando, que se mueva como los humanos y que, incluso, pueda salvarte la vida.

Chatbots, asistentes virtuales que no descansan

La sociedad que no se aisla del desarrollo tecnológico ya tiene un acompañante incondicional: el chatbot. Disponibles las 24 horas del día, están ahí para ayudarnos y hacernos la rutina más llevadera.

7 gadgets para hacer un hogar inteligente

El avance tecnológico está haciendo que, poco a poco, vivir en una casa se convierta en una total experiencia digital. Asistentes virtuales, aspiradores inteligentes, etc, ya conviven con nosotros.

Cuando la Inteligencia Artificial toma el control de tu smartphone

Sistemas de reconocimiento facial y dactilar, asistentes virtuales que no descansan o la adaptación de la luz de la pantalla de tu smartphone en función de la hora del día… Esto es posible gracias a la Inteligencia Artificial.