• Inteligencia Artificial

Los principales retos de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial ha llegado a la sociedad para quedarse. Su continuo desarrollo va a provocar una auténtica revolución en la forma en la que interactuamos entre nosotros y con las máquinas, que cobrarán cada vez más protagonismo.
  • Inteligencia Artificial

7 tendencias tecnológicas que pisarán fuerte este 2019

  “El mercado se encuentra en un punto de inflexión donde las estrategias digitales adecuadas se convierten en el diferenciador y en una fuente de ventajas competitivas para las organizaciones.
  • Inteligencia Artificial

Comunicarse con los animales, ¿gracias a la Inteligencia Artificial?

Se acabó eso de que tu perro no pare de ladrar y no entiendas qué le pasa. Los expertos en Inteligencia Artificial se han propuesto que en diez años nos podamos comunicar con ellos.
  • Inteligencia Artificial

Robots blandos que salvan vidas y que exploran el fondo marino

A menudo solemos pensar en los robots como máquinas rígidas y duras. Sin embargo, para los investigadores, el futuro es un bot blando, que se mueva como los humanos y que, incluso, pueda salvarte la vida.
  • Inteligencia Artificial

Chatbots, asistentes virtuales que no descansan

La sociedad que no se aisla del desarrollo tecnológico ya tiene un acompañante incondicional: el chatbot. Disponibles las 24 horas del día, están ahí para ayudarnos y hacernos la rutina más llevadera.
  • Inteligencia Artificial

7 gadgets para hacer un hogar inteligente

El avance tecnológico está haciendo que, poco a poco, vivir en una casa se convierta en una total experiencia digital. Asistentes virtuales, aspiradores inteligentes, etc, ya conviven con nosotros.
  • Inteligencia Artificial

Cuando la Inteligencia Artificial toma el control de tu smartphone

Sistemas de reconocimiento facial y dactilar, asistentes virtuales que no descansan o la adaptación de la luz de la pantalla de tu smartphone en función de la hora del día… Esto es posible gracias a la Inteligencia Artificial.
  • Inteligencia Artificial

El chatbot que recopila todo el conocimiento de tu empresa

Daniel Suárez, CEO de Zapiens, ha desarrollado una base de datos que almacena todo el conocimiento interno de una empresa para que los trabajadores acudan a él en el caso de que fuera necesario.
  • Inteligencia Artificial

Podemos pronosticar los cambios de conducta con la Inteligencia Artificial

¿En qué momento cambia la actitud y el comportamiento de una persona? ¿Cómo predecirlo si los seres humanos somos cambiantes? Relativity6 lo ha conseguido, sobre todo en nuestros patrones de conducta al consumir.
  • Inteligencia Artificial

Robots con conciencias humanas para engañar a la muerte

Bina 48 es un prototipo de robot desarrollado con inteligencia artificial a partir del carácter de una persona real y se comporta de manera similar a como lo haría ella