La carrera por el 5G, la tecnología que nos hará la vida más fácil

Es indudable que el 5G ha llegado para mejorar y facilitar la vida de la sociedad y la forma de actuar de instituciones y empresas.

Siéntete seguro comprando online este Black Friday

A la hora de lanzarse a comprar por Internet es esencial tener en cuenta y conocer los riesgos de ofrecer datos personales para evitar sus robos y posibles fraudes.

En busca del mejor lugar para trabajar

La revista Fortune ha situado a Banco Santander entre las 25 mejores empresas para trabajar del mundo gracias a sus políticas conciliadoras e inclusivas.

La salud de las empresas se mide en buenos hábitos

Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), una nutrición inadecuada puede llegar a traducirse en un descenso de la productividad de hasta un 20%.

La marca Santander, entre las más valoradas del mundo

Banco Santander y Zara han vuelto a colocarse como las dos únicas marcas españolas presentes en el ranking Best Global Brands.

Trabajar ya no es sinónimo de estar en una oficina

Las empresas han comenzado a establecer nuevos marcos laborales basados en la flexibilidad en consonancia con las nuevas demandas de los trabajadores más jóvenes.

Redes WiFi públicas: mejor con cabeza

Nos han abierto todo un mundo de posibilidades. Podemos encontrarlas en cualquier lugar. Las redes WiFi ya forman parte de nuestra vida.

¿Existe el lugar ideal para trabajar?

La revista Fortune ha situado a Banco Santander entre las 25 mejores empresas para trabajar del mundo.

7 malas prácticas en ciberseguridad que cometes sin saberlo

A menudo disfrutamos de las ventajas que nos brinda la tecnología sin tener en cuenta los riesgos a los que nos podemos exponer.