Erasmus: aprender y conocer, pero sobre todo a uno mismo

Desde que durante el curso de 1987, 3.244 alumnos pusieran rumbo a diferentes universidades europeas para continuar sus estudios, los números del programa Erasmus no han parado de crecer.

Becas que igualan la educación

Banco Santander es una de las empresas que más entiende la educación como motor de progreso de una sociedad.

Cultura como sinónimo de progreso

Los grandes artistas siempre han necesitado financiación, que han encontrado en la figura del mecenas, también importante en la actualidad.

Conocer el mundo empresarial antes de la universidad

Existen cursos que preparan a los alumnos preuniversitarios para que adquieran las aptitudes necesarias y encaren su carrera pensando en su futuro profesional desde el primer instante.

La investigación como llave para mejorar la sociedad

Saber identificar, gestionar e impulsar el talento es lo que marca la diferencia entre las empresas de éxito y aquellas que quedarán condenadas al estancamiento.

Becas que ayudan al progreso de la sociedad

La educación superior se posiciona como uno de los elementos más importantes para que la sociedad se desarrolle. Conscientes de ello, son muchas las empresas que la fomentan.

Estudiar en el extranjero, clave para el futuro profesional y personal

Las empresas valoran positivamente que sus futuros empleados estudien más allá de sus fronteras. Banco Santander es una de ellas, con las becas ProUni a la cabeza.

El futuro del empleo pasa por el Big Data

El análisis masivo de datos juega un destacado papel en cualquier industria que avanza hacia la transformación digital.

Hacia una universidad actual y mucho más participativa

Para Alicia González, una de las representantes españolas en el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos organizado por Banco Santander, el cambio social debe empezar por las universidades.