Ropa a medida con Dual-D: proyecto de emprendimiento online

Conoce la historia de Jéssica Romo, finalista del programa Yuzz Mujer 2016.

Leerlo te llevará minutos

Conoce la historia de Jéssica Romo, finalista del programa Yuzz Mujer 2016, que ha conseguido hacer realidad su proyecto creando la empresa Dual-D, una plataforma online donde cada mujer puede diseñar su propia prenda de ropa, seleccionando la forma, la talla, el corte, el tejido o el color.


El resultado: ¡la prenda perfecta hecha a medida! Este era el sueño de Jéssica que empezó cuando, de niña, le regalaron una máquina de coser.  Un sueño hecho realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te guste

Humanizando los hospitales argentinos a través del arte

Hacer de las habitaciones de los hospitales o de los centros de tercera edad un espacio agradable, armonioso y divertido, es fundamental para contribuir a la recuperación de los pacientes.

Ventajas de compartir un espacio “coworking”

Los espacios “coworking” se han expandido en los últimos años para acabar con el trabajo en soledad, y para compartir facturas y gastos.

Ser mujer y emprendedora, una entrevista a Alicia Asín

CEO y cofundadora de Libelium, Alicia Asín es la primera mujer en recibir el Premio Rey Jaime I al Emprendedor 2017. Para ella es fundamental enseñar a las niñas “desde la guardería” que pueden conseguir lo que se propongan.