Fibras naturales que reconocen el talento emprendedor

Néstor Santiago, del Gran Canaria Explorer Space, se hizo con el segundo premio valorado en 20.000 euros gracias a Fibras Naturales Canarias.

Silicon Valley: en el corazón de la cuna del emprendimiento

Los 54 jóvenes emprendedores finalistas de los Premios Explorer de Banco Santander están a punto de poner fin a su aventura en Silicon Valley antes de volver a España y conocer si son los ganadores.

Humanizando los hospitales argentinos a través del arte

Hacer de las habitaciones de los hospitales o de los centros de tercera edad un espacio agradable, armonioso y divertido, es fundamental para contribuir a la recuperación de los pacientes.

Proyectos específicos para futuras mujeres directivas

Son muchas las iniciativas centradas en mujeres que potencian su desarrollo profesional con el objetivo de que en un futuro ocupen altos cargos en las grandes empresas.

Ventajas de compartir un espacio “coworking”

Los espacios “coworking” se han expandido en los últimos años para acabar con el trabajo en soledad, y para compartir facturas y gastos.

Cómo crear un negocio online

El comercio electrónico o E-commerce designa la compra y venta de productos o servicios entre personas y/o empresas a través de redes informáticas y está creciendo a un ritmo vertiginoso.

Startup house: desarrollo de proyectos Santander viviendo en comunidad

Bienvenidos a Silicor Valley, un chalé con piscina en Córdoba. Podría ser solo un lugar ideal de vacaciones, pero bajo este escenario, un grupo de jóvenes desarrolla y mejora ideas que marcarán el futuro.

Ser mujer y emprendedora, una entrevista a Alicia Asín

CEO y cofundadora de Libelium, Alicia Asín es la primera mujer en recibir el Premio Rey Jaime I al Emprendedor 2017. Para ella es fundamental enseñar a las niñas “desde la guardería” que pueden conseguir lo que se propongan.