Trucos para ahorrar en la vuelta al cole

Existen distintas plataformas en Internet, webs de segunda mano y de intercambio con las que conseguir un ahorro en la factura de libros de texto y material escolar.

Humanizando los hospitales argentinos a través del arte

Hacer de las habitaciones de los hospitales o de los centros de tercera edad un espacio agradable, armonioso y divertido, es fundamental para contribuir a la recuperación de los pacientes.

6 consejos para cuidar tu seguridad financiera

El phishing es un término que hace referencia al intento de algunos delincuentes cibernéticos de obtener nuestras contraseñas, de forma fraudulenta.

Pictogramas para niños autistas trasladables a todos los alumnos

La iniciativa Aprendices Visuales nació para facilitar el aprendizaje de pequeños con autismo. Hoy es una herramienta igualmente útil para cualquier estudiante.

Estudiar en el extranjero, clave para el futuro profesional y personal

Las empresas valoran positivamente que sus futuros empleados estudien más allá de sus fronteras. Banco Santander es una de ellas, con las becas ProUni a la cabeza.

Proyectos específicos para futuras mujeres directivas

Son muchas las iniciativas centradas en mujeres que potencian su desarrollo profesional con el objetivo de que en un futuro ocupen altos cargos en las grandes empresas.

Conocer el mundo empresarial antes de la universidad

Existen cursos que preparan a los alumnos preuniversitarios para que adquieran las aptitudes necesarias y encaren su carrera pensando en su futuro profesional desde el primer instante.

3 consejos para controlar tus gastos

Tener un colchón ante imprevistos es esencial y, para crearlo, es clave preahorrar. Lo mejor es planificarlo de manera automática.

La gamificación como nueva forma de aprender en el trabajo

Jugar en el trabajo. Así de simple. Este método cada vez más asentado surge para incentivar el entretenimiento en el puesto laboral combinando formación y diversión.

Educación financiera para niños: la economía en las primeras etapas de la vida

Es importante hablar a los niños del dinero con naturalidad. Y explicarles que es fruto del esfuerzo y del trabajo.