Fibras naturales que reconocen el talento emprendedor

Néstor Santiago, del Gran Canaria Explorer Space, se hizo con el segundo premio valorado en 20.000 euros gracias a Fibras Naturales Canarias.

Becas que ayudan al progreso de la sociedad

La educación superior se posiciona como uno de los elementos más importantes para que la sociedad se desarrolle. Conscientes de ello, son muchas las empresas que la fomentan.

Una startup para familiarizar a los millennials con la cultura de la inversión

OpSeeker, creada por Gonzalo Camiña y su equipo, quiere enseñar a los más jóvenes a invertir sus ahorros y advertirles del peligro que puede suponer guardarlos sin darles uso.

Silicon Valley: en el corazón de la cuna del emprendimiento

Los 54 jóvenes emprendedores finalistas de los Premios Explorer de Banco Santander están a punto de poner fin a su aventura en Silicon Valley antes de volver a España y conocer si son los ganadores.

Talento y financiación, una garantía de éxito emprendedor

Banco Santander se centra especialmente en el respaldo del talento, el apoyo de las nuevas ideas y el carácter emprendedor de los universitarios.

Cultura como sinónimo de progreso

Los grandes artistas siempre han necesitado financiación, que han encontrado en la figura del mecenas, también importante en la actualidad.

¿Qué buscan los más jóvenes en su entorno laboral?

Las empresas con éxito necesitan equipos preparados y comprometidos. Por eso, la atracción, gestión y la retención del talento son estrategias clave para Banco Santander.

Educación financiera: agente de cambio de la sociedad

Es importante hablar a los niños del dinero con naturalidad. Y explicarles que es fruto del esfuerzo y del trabajo.

Becas que igualan la educación

Banco Santander es una de las empresas que más entiende la educación como motor de progreso de una sociedad.