Una apuesta por la educación, una apuesta por el futuro

Garantizar el acceso a una educación equitativa, inclusiva y de calidad se alza como un factor clave.

Cómo emprender un negocio en Internet

La paciencia y la buena planificación son esenciales. Un negocio online no se crea de la noche a la mañana, ni en un mes. Si se quiere tener éxito, es fundamental seguir una serie de pasos.

Erasmus: aprender y conocer, pero sobre todo a uno mismo

Desde que durante el curso de 1987, 3.244 alumnos pusieran rumbo a diferentes universidades europeas para continuar sus estudios, los números del programa Erasmus no han parado de crecer.

Becas que igualan la educación

Banco Santander es una de las empresas que más entiende la educación como motor de progreso de una sociedad.

Talento y financiación, una garantía de éxito emprendedor

Banco Santander se centra especialmente en el respaldo del talento, el apoyo de las nuevas ideas y el carácter emprendedor de los universitarios.

Cultura como sinónimo de progreso

Los grandes artistas siempre han necesitado financiación, que han encontrado en la figura del mecenas, también importante en la actualidad.

Saber de finanzas nos ayuda a controlar nuestro patrimonio

Las finanzas están en el aire. Como el amor. Están en las vacaciones, en el cine, en las rebajas, en la paga extra, en la motocicleta que has alquilado para el fin de semana.

La gestión del talento, clave para el desarrollo de las empresas

Apostar por las generaciones más recientes, diferentes al resto en su forma de trabajar, más proactivas y mejor preparadas, es esencial para que las empresas se aseguren un futuro de éxito.

Conocer el mundo empresarial antes de la universidad

Existen cursos que preparan a los alumnos preuniversitarios para que adquieran las aptitudes necesarias y encaren su carrera pensando en su futuro profesional desde el primer instante.

La investigación como llave para mejorar la sociedad

Saber identificar, gestionar e impulsar el talento es lo que marca la diferencia entre las empresas de éxito y aquellas que quedarán condenadas al estancamiento.