Conócenos: The Daily Prosper

Por The Daily Prosper
Leerlo te llevará:1 minutos

Hay proyectos, ideas y personas que marcan la diferencia, que hacen que el mundo avance.
Detrás de un proyecto hay una idea.
Y el motor de las ideas son las personas.

The Daily Prosper es la plataforma de Banco Santander que se inspira e inspira a las personas. Un espacio en el que comparte y convierte historias en conocimientos que aporten valor, transformen e innoven y hagan reflexionar a la sociedad y a cada uno de los que en ella vivimos.

Banco Santander tiene como misión principal contribuir al progreso económico y social de las personas y de las empresas de forma responsable y sostenible. Para ello, desarrolla una larga lista de proyectos de apoyo a la sociedad con especial compromiso en la educación superior, como foco principal de su inversión social, y en los colectivos más desfavorecidos.

Bajo esta filosofía, Banco Santander no solo busca ser parte del progreso, sino que aspira a liderarlo. Un progreso que se resume en tres grandes campos de actuación recogidos en The Daily Prosper: Educación, Sostenibilidad e Innovación.

Educación: Formación, talento, diversidad, esfuerzo, internacionalización … el futuro pasa por la formación de los más jóvenes. Por eso, Banco Santander acompaña a las personas desde sus primeros años educativos hasta su plena formación como individuo.

Detrás de cada beca, de cada ayuda, de cada programa, existe una historia real, una persona a la que Banco Santander ha aportado una nueva visión, en una clara apuesta por la formación universitaria, la innovación educativa, el emprendimiento, la creación de empleo y el fomento de la cultura.

Banca y Sociedad: Banco Santander, como entidad con sentido de la responsabilidad, está comprometido con las personas, la sociedad y los territorios.

Con una clara vocación social, a través de The Daily Prosper busca contribuir a dar respuesta a los principales retos de la sociedad y de los que en ella viven, apostando por la ética y la transparencia con el objetivo de lograr un crecimiento inclusivo, con especial atención a los colectivos más desfavorecidos.

Innovación: Banco Santander avanza con el mundo e impulsa al mundo a avanzar. Situado a la vanguardia de las últimas tecnologías, con una destacada participación en la transformación digital, la entidad apuesta por la innovación, la tecnología, los nuevos modelos de negocio, la personalización de los servicios y la ciberseguridad.

The Daily Prosper acompaña a las personas en esta gran revolución, ofreciendo contenidos que le ayuden a cambiar, a prosperar y a crecer contribuyendo de esta forma al progreso propio y al de la sociedad.

Inspírate con el progreso y acompáñanos a seguir construyendo el futuro.