Leerlo te llevará minutos

 

CONÓCENOS

Hay proyectos, ideas y personas que marcan la diferencia, hacen que el mundo avance.
Detrás de un proyecto hay una idea. Y el motor de las ideas son las personas.

Banco Santander tiene como misión principal contribuir al progreso económico y social de las personas y de las empresas de forma responsable y sostenible, desarrollando proyectos de apoyo a la sociedad, con un compromiso especial en la educación superior y apoyando a los colectivos más desfavorecidos. The Daily Prosper es la plataforma de Banco Santander que contiene historias que aportan valor, transforman la sociedad y hacen reflexionar a las personas que viven en ella.

Acompáñanos en este viaje a través de temas tan apasionantes como la Educación o la Innovación. En The Daily Prosper abordaremos asuntos relacionados con la búsqueda de talento, el emprendimiento, la revolución digital o la ciberseguridad, pero también hablaremos de la inclusión financiera, la diversidad o la financiación de proyectos sostenibles. Porque nuestra responsabilidad como Banco es ayudar a las personas y a las empresas a progresar, apoyando un crecimiento inclusivo y sostenible.

Para ello, nos gustaría contar con tu colaboración. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@thedailyprosper.com y compartir tus opiniones, dudas o sugerencias.