10 estadios de fútbol con verdadero sabor a Champions


Leerlo te llevará minutos

Miles de personas se apasionan cada año, sufren, gritan, disfrutan en unión. Miles de espectadores acuden a los estadios de la Champions a vivir las emociones más profundas. Lugares donde se respira la historia centenaria del fútbol, campos (algunos de ellos) con más de cien años de vida.


La final de esta temporada se disputará el 26 de mayo de 2018 en Kiev (Ucrania), en el estadio NSK Olimpiyskyi, plaza que todavía pueden conquistar 16 equipos europeos. Pero hasta que llegue ese día, la competición se disputará en lugares con tanta carga emocional como el Santiago Bernabéu, el Camp Nou, Old Trafford o Anfield Road, escenarios que han registrado algunos de los momentos más intensos de la competición.

Después llegará el gran día: alrededor de 400 millones de espectadores seguirán por televisión la final de la Liga de Campeones. Esta cifra convierte a la Champions en el mayor espectáculo del mundo, por delante de la Superbowl americana. Ninguna competición anual arrastra tanta gente como el torneo patrocinado por Banco Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te guste

La tecnología irrumpe en la máxima competición europea

Desde los octavos de final de la presente edición, el VAR estará presente en todos los partidos de la UEFA Champions League.

Cómo funciona el videoarbitraje

El videoarbitraje o bien VAR es la tecnología que ha revolucionado el planeta futbol. Es…

Una retrospectiva de la cultura del fútbol en el mundo

El fútbol es pasión, deporte de masas, fenómeno social y negocio millonario,…