Pequeños campeones jugando por la igualdad

Banco Santander apoya el potencial transformador del fútbol con actividades como Santander Football Can Match, donde los más pequeños juegan por la igualdad.

La final de la UEFA Champions League, la más seguida y deseada

Un encuentro que con el paso de los años se ha convertido en uno de los más seguidos y deseados. Así ha evolucionado su audiencia a lo largo de la última década.

Final de la UEFA Champions League: así son los voluntarios que guiarán a los aficionados

Banco Santander quiere que los amantes del fútbol y aquellos que vayan a ver la final en el Estadio Metropolitano vivan una experiencia única en Madrid.

Descubre el Madrid más futbolero a pie o en autobús

El Estadio Metropolitano, el Santiago Bernabéu o el antiguo Vicente Calderón son las referencias más evidentes que unen a la capital de España con el deporte rey.

La tecnología irrumpe en la máxima competición europea

Desde los octavos de final de la presente edición, el VAR estará presente en todos los partidos de la UEFA Champions League.

La tecnología en el futbol: sacar el máximo rendimiento a los jugadores

La explosividad de Bale, Cristiano, Mbappé o Messi; la importancia de los laterales del Real Madrid o Sevilla, o el secreto de la larguísima carrera futbolística de Joaquín encuentran su respuesta en la tecnología GPS.

Cómo se comunica una emergencia cuando la red salta por los aires

Más de 80.000 espectadores, la inmensa mayoría argentinos, abarrotan las gradas del histórico feudo madridista. River Plate y Boca Juniors juegan un partido, en principio, imposible, completamente inimaginable hace solo unos días.

Cómo funciona el videoarbitraje

El videoarbitraje o bien VAR es la tecnología que ha revolucionado el planeta futbol. Es el asistente visual de los árbitros y se aplica en acciones del juego que podrían ser difíciles de interpretar para el árbitro. 

Los 10 grandes momentos de la historia de la Champions League

Desde la majestuosa volea de Zidane al agonizante resbalón de Terry, la Champions League ha dado a sus seguidores buenos y malos momentos desde que sustituyese en 1992 a la copa de Europa como la competición más importante del continente.

10 estadios de fútbol con verdadero sabor a Champions

Miles de personas se apasionan cada año, sufren, gritan, disfrutan en unión. Miles de espectadores acuden a los estadios de la Champions a vivir las emociones más profundas.