¿Cómo miden las empresas su impacto ambiental?

Actualmente consumimos más recursos y producimos más residuos que la capacidad de la Tierra para asimilarlos.

Tecnología y solidaridad al servicio de la limpieza de los océanos

De la preocupación por el estado de los océanos nacen innovadores proyectos que tienen como objetivo reducir la cantidad de basura presente en el mar.

Las claves del futuro de la inversión sostenible y responsable

Para muchas personas resulta cada vez más relevante que sus inversiones estén alineadas con sus valores y su forma de pensar.

La filosofía “Cero Residuos” como nueva forma de vida

Ya ha llegado a Madrid la primera tienda que fomenta una utilización responsable de los productos que se compran y los desechos que se generan. Su nombre es UnPacked Shop.

COP25: Los diez días que podrían cambiar el mundo

Si no se adoptan medidas concretas urgentemente, los impactos del cambio climático podrían empujar a la pobreza a 100 millones de personas más en 2030.

Una solución natural para los problemas ambientales de las ciudades

No son pocos los desafíos ambientales, sociales y económicos a los que se enfrentan las ciudades. La naturaleza y sus beneficios parecen haberse convertido en una solución que gana cada vez más peso.

Sostenible e inteligente, la movilidad que se impone en las ciudades

Gestionar una movilidad que, se espera, sea cada día más sostenible e inteligente se ha convertido en una de las prioridades de Gobiernos y empresas.

Edificios verdes para no dejar huella

Los denominados “edificios verdes” desempeñan un papel esencial en la preservación y el cuidado del medioambiente.

La manera más limpia de renovar la energía

Cuidar lo que es nuestro es un esfuerzo de todos. Por eso, la lucha contra el cambio climático debe implicar a todos los agentes de la sociedad, desde gobiernos a ciudadanos, pasando por organismos y empresas.