Sostenibilidad ambiental: somos responsables del planeta


Leerlo te llevará minutos

Somos responsables del estado del planeta y del mundo que nuestros hijos van a heredar. Cada día tenemos la oportunidad de tomar decisiones que ayudan a mejorar y preservar el medio ambiente.


Las empresas también son conscientes de esta necesidad y por eso, cada vez es más frecuente verlas involucradas en este tipo de proyectos. Es el caso de Banco Santander, que apoya proyectos de sostenibilidad en múltiples campos, como la recogida y potabilización de agua de lluvia, la protección de especies en peligro de extinción o el apoyo a mujeres emprendedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te guste

El final del uso del petróleo está próximo

¿Abandonaremos el petróleo porque será demasiado caro o porque habremos encontrado alternativas? Esta materia prima está presente en todos los aspectos de nuestra vida, ¿te imaginas un día a día sin usarlo?

A la conquista del material del futuro del modo más sostenible

José Manuel Estrada, uno de los socios de Trovant Technologies, explica cómo han obtenido el material que está llamado a ser el que revolucione la forma de generar energía.

Hacia un mundo sin facturas de papel

En la actualidad, son muchas las preguntas que se nos presentan sobre cómo una empresa puede evitar costes innecesarios o mejorar su productividad. Si a esto se une la posibilidad de generar un menor impacto negativo en el medioambiente, aparecen nuevas cuestiones… ¿Facturas electrónicas o en papel?