Patrocinios que van más allá de una imagen

La manera en la que las empresas logran rentabilidad y notoriedad a través de financiar diversas actividades es más antigua que las propias compañías.

Transparencia en las donaciones para recuperar la confianza

Las mejores ideas surgen en momentos de crisis. O eso dicen. Y eso fue lo que le pasó a Iskren Dragomirov.

Estimular la mente de los niños con Síndrome de Down gracias a un juego terapéutico

Animal Hero ayuda a los pequeños a reforzar capacidades cognitivas como la memoria, la atención sostenida y dividida y las funciones ejecutivas.

Contribuir a la lucha contra el cáncer de mama gracias al redondeo solidario

Banco Santander ha puesto en marcha el Redondeo Digital Solidario, que permite a sus clientes redondear sus compras al alza para destinar ese dinero a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Inclusión financiera, clave para el desarrollo de los países

Es imposible que exista un desarrollo económico si hay personas que todavía no cuentan con acceso a los servicios financieros eficientes.

Eliminar las brechas sociodigitales gracias a cibervoluntarios

La Fundación Cibervoluntarios lleva 15 años intentando que nadie se quede al margen de los avances tecnológicos, muy importantes para no quedar excluido de la sociedad.

La banca y su lucha por la inclusión social

La inclusión social no puede existir sin la financiera, que funciona como un motor que estimula las economías familiares y empresariales.

¿Cómo hacer una sociedad más justa para todos?

Hoy, en el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, es imprescindible recordar la necesidad de crear un entorno que ofrezca las mismas oportunidades a todas las personas.

Emprender para ayudar también es posible

El emprendimiento social se está afianzando como un modelo que satisface las necesidades y exigencias de los nuevos consumidores.

Ayudar al que menos tiene desde la oficina

El compromiso de Banco Santander con el progreso de la sociedad y las comunidades en las que opera traspasa fronteras, con más de seis millones de personas ayudadas en los últimos cuatro años.