Empoderamiento financiero para el desarrollo de la sociedad

Banco Santander quiere empoderar financieramente a 10 millones de personas en todo el mundo de aquí a 2025.

La confianza, también clave en la labor de las ONG

Las organizaciones han centrado su estrategia en la captación de socios mediante políticas basadas en una total transparencia en cuanto a la utilización que hacen de los fondos y su gestión.

La faceta desconocida del trabajador: el voluntariado corporativo

Cada vez más empresas responden a las demandas sociales y centran su actividad en generar un impacto positivo en el medioambiente y en la sociedad.

Cómo combatir el desperdicio alimentario

En un mundo donde un billón de personas pasa hambre, tanto empresas como instituciones lo tienen claro: el desperdicio alimentario debe combatirse.

Ayudar al que menos tiene desde la oficina

El compromiso de Banco Santander con el progreso de la sociedad traspasa fronteras, con más de seis millones de personas ayudadas en los últimos cuatro años.

Inclusión financiera: la tecnología permite crear puentes

Es esencial que todo el mundo tenga acceso a servicios financieros. Por ello, diversos proyectos de inclusión financiera ayudan a los países en desarrollo a no ser discriminados.

La pasión por el fútbol no tiene límites

La tecnología puede cambiar la manera de vivir el fútbol a los invidentes, gracias a Fieeld, un dispositivo capaz de hacer sentir la pasión del fútbol más intensamente.

La integración en el mercado laboral, clave para salir adelante

En España, más de 8,5 millones de personas sufren exclusión social. La Fundación Integra funciona como enlace entre empresas y entidades sociales. Gracias a su labor, ya se han creado casi 13.000 empleos.

Becas y programas para la inclusión femenina

La igualdad de género en el terreno científico-tecnológico es uno de los grandes desafíos que encara la sociedad española.

Emprender para ayudar también es posible

El emprendimiento social se está afianzando como un modelo que satisface las necesidades y exigencias de los nuevos consumidores.