Aprende a crear tu propio casco reflectante

Por

Leerlo te llevará minutos

Si necesitas usar la bicicleta por la noche y tu casco no es reflectante, mira este vídeo antes de comprarte uno nuevo. Aquí te explicamos cómo pintarlo para que se te vea bien en horas nocturnas o de baja luminosidad. Cuanto más claro sea tu casco, más fácil y efectivo será.


¿Por qué hacerlo? Para empezar, por tu propia seguridad. Es importante hacer todo lo que esté en nuestra mano para ser visibles y evitar así situaciones de peligro en la carretera.

Hay varias formas de convertir un casco en reflectante: con pintura específica, con adhesivos, con pigmento… Nosotros hemos optado por la primera, que es la que explicamos en este vídeo. ¡Manos a la obra!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te guste

Una vuelta al mundo para adaptarse a los nuevos modelos de trabajo

Cada vez son más las empresas que trasladan, año tras año, una parte de su talento a filiales que tienen en otros países para vivir una experiencia internacional.

La gestión del talento, clave para el desarrollo de las empresas

Apostar por las generaciones más recientes, diferentes al resto en su forma de trabajar, más proactivas y mejor preparadas, es esencial para que las empresas se aseguren un futuro de éxito.