Aprende a crear tu propio casco reflectante


Leerlo te llevará minutos

Si necesitas usar la bicicleta por la noche y tu casco no es reflectante, mira este vídeo antes de comprarte uno nuevo. Aquí te explicamos cómo pintarlo para que se te vea bien en horas nocturnas o de baja luminosidad. Cuanto más claro sea tu casco, más fácil y efectivo será.


¿Por qué hacerlo? Para empezar, por tu propia seguridad. Es importante hacer todo lo que esté en nuestra mano para ser visibles y evitar así situaciones de peligro en la carretera.

Hay varias formas de convertir un casco en reflectante: con pintura específica, con adhesivos, con pigmento… Nosotros hemos optado por la primera, que es la que explicamos en este vídeo. ¡Manos a la obra!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te guste

A la conquista del material del futuro del modo más sostenible

José Manuel Estrada, uno de los socios de Trovant Technologies, explica cómo han obtenido el material que está llamado a ser el que revolucione la forma de generar energía.

Hacia un mundo sin facturas de papel

En la actualidad, son muchas las preguntas que se nos presentan sobre cómo una empresa puede evitar costes innecesarios o mejorar su productividad. Si a esto se une la posibilidad de generar un menor impacto negativo en el medioambiente, aparecen nuevas cuestiones… ¿Facturas electrónicas o en papel?