Ayudar al que menos tiene desde la oficina

El compromiso de Banco Santander con el progreso de la sociedad traspasa fronteras, con más de seis millones de personas ayudadas en los últimos cuatro años. Hoy es el Día Internacional de los Voluntarios.

600 euros que valen un futuro

Las Becas Santander Integra buscan complementar la formación universitaria de los estudiantes procedentes de países en conflicto.

Inclusión social y laboral, ¿la asignatura pendiente de las empresas?

En 2018, Banco Santander contó con un 1,7% de empleados con discapacidad del total de su plantilla. Hoy es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La pasión por el fútbol no tiene límites

La tecnología puede cambiar la manera de vivir el fútbol a los aficionados invidentes, gracias a Fieeld, un dispositivo capaz de hacer sentir la pasión del fútbol más intensamente.

En busca de un envejecimiento activo

Beatriz Santamaría y Eider Etxebarria han creado Bizipoz, un proyecto que tiene como objetivo ayudar a mantener activas a las personas mayores de 55 años y formarles en salud, economía, el ámbito emocional…

Volver a trabajar después de ser víctima de violencia de género

Es esencial que las mujeres que han sufrido agresiones se reincorporen al mundo laboral.

Copa Libertadores: La pasión de todo un continente

El próximo sábado 23 de noviembre, River Plate y Flamengo se jugarán el título de la 60ª edición de la Copa Libertadores, competición de la que Banco Santander es patrocinador oficial.

“Es necesario promover la paternidad”

A sus 70 años, y después de haber sido ministra en el Gobierno de España y diputada en el Congreso durante cinco legislaturas, Isabel Tocino ocupa ahora la Vicepresidencia de Santander España.

Patrocinios que van más allá de una imagen

La manera en la que las empresas logran rentabilidad y notoriedad a través de financiar diversas actividades es más antigua que las propias compañías.

Una solución natural para los problemas ambientales de las ciudades

No son pocos los desafíos ambientales, sociales y económicos a los que se enfrentan las ciudades. La naturaleza y sus beneficios parecen haberse convertido en una solución que gana cada vez más peso.