El apoyo económico, clave para la investigación oncológica

La Fundación Intheos ha ayudado a iniciar proyectos de investigación incluso a nivel europeo, como, por ejemplo, uno centrado en los tumores cerebrales en niños en el Hospital Niño Jesús.

Víctimas de violencia machista convertidas en supervivientes

La Fundación Ana Bella ayuda a las mujeres que sufren malos tratos a reinsertarse en la sociedad.

¿Por qué invertir en productos sostenibles y responsables?

La inversión sostenible y responsable (ISR) se basa en la combinación de criterios financieros y extra-financieros a la hora de tomar decisiones de inversión.

El teatro inclusivo como herramienta para concienciar y visibilizar

El festival Una Mirada Diferente reúne a artistas con discapacidad con el objetivo de fomentar la inclusión, normalizando y apoyando su presencia en el arte dramático.

Una vuelta al mundo para adaptarse a los nuevos modelos de trabajo

Cada vez son más las empresas que trasladan, año tras año, una parte de su talento a filiales que tienen en otros países para vivir una experiencia internacional.

Transparencia en las donaciones para recuperar la confianza

Las mejores ideas surgen en momentos de crisis. O eso dicen. Y eso fue lo que le pasó a Iskren Dragomirov.

Cuidar lo que es nuestro, un esfuerzo de todos

Se calcula que cada año mares y océanos reciben hasta 8 de millones de toneladas de basura. Una cifra que equivale a 800 veces el peso de la Torre Eiffel y con la que se podría cubrir 34 veces la isla de Manhattan.

¿El objetivo de las empresas? Reconocer y captar el talento

Las nuevas formas de trabajar de los más jóvenes se están convirtiendo en el tesoro más preciado para las empresas si quieren evolucionar y consolidarse.

Responsabilidad Social Corporativa: de la obligación a la convicción

Las empresas ya no buscan solo crear una imagen positiva ante la sociedad, sino generar confianza entre clientes y empleados y fomentar el sentimiento de pertenencia.

La gestión del talento, clave para el desarrollo de las empresas

Apostar por las generaciones más recientes, diferentes al resto en su forma de trabajar, más proactivas y mejor preparadas, es esencial para que las empresas se aseguren un futuro de éxito.